sábado, 31 de marzo de 2012

Eklegein Pt.1: Las 2 Maneras de Vivir la VIda

Trascinmanencia




Eklegein es el proceso de la lluvia que he creado consciente y subconscientemente, un manifesto el cual me ayudara o me hara todo mas dificil, buscando la constante a la que me aferro, no es mi unica manera, hay miles, esto me liberara o me destruira, si es que hay alguna diferencia, los meteoros que caeran han estado flotando es este espacio por mucho tiempo y es hora de impacten en mi tabula rasa, lo que realizare es un pequeño experimento de perspectiva, todos concordaran conmigo, nadie concordara conmigo, pero no importa, lo que me he asignado va mas alla de mi o ellos, lo que me asignado va hacia mi o ellos, por que solo hay dos maneras en que alguien pueda vivir una existencia. Vivir para nosotros mismos, o para la vida y lo demas. Esa es la decision que tomamos aqui. Que al final de los dias concluiras que esas dos se unifican en el proceso mas fundamental e imaginable. De cualquier manera que se eliga vivir, se debe de hacer en su posible totalidad, ya que si no vivimos una posible totalidad aqui, puede que jamas la podamos vivir, o tal vez simplemente debamos seguir esa totatilidad sin la mas minima idea si podemos alcanzarla o no, la pregunta eterna con la respuesta infinita, la colision de esa pregunta y esa respuesta es lo que llamo vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario